El Gran Rabino de la AMIA visitó al gobernador Hugo Passalacqua

Compartí esta noticia !

El pasado martes 2 de abril, el Gran Rabino de la Asociación Mutual Israelita Argentina (Amia) Eliahu Hambra junto a Marcos Alfici, presidente de la Comunidad Israelita de Misiones, Magali Lansky, Bruno Bladilo y Tamara Magram dirigentes comunitarios, mantuvieron una reunión con el gobernador Hugo Passalacqua. 

En el marco de los 30 años del atentado a la Sede de la AMIA, donde fueron asesinadas 85 personas y más de 200 resultaron heridas, el Rabino visitó al Gobernador para invitarlo al acto federal por la memoria, con presencia de todos los gobernadores y dirigentes de las comunidades judías de la Argentina. 

El encuentro fue productivo para estrechar lazos y comprometerse con el pedido de la sociedad argentina de Memoria y Justicia por las víctimas civiles e inocentes que perecieron ese día. El Rabino y la comunidad agradecieron al mandatario misionero por su amistad y predisposición a colaborar en la causa. 

La Comisión Directiva de la Comunidad Israelita de Misiones recibió en su sede al Rabino Eliahu Hambra para continuar con el trabajo conjunto entre ambas instituciones y generar nuevos proyectos hacia el futuro.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Desclasifican los últimos archivos vinculados con la causa AMIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin