El Grupo Tempo propone un encuentro “Entre Nos”

El próximo domingo 30 de septiembre en la Sala Tempo (3 de Febrero 1916 – Posadas) se estrenará la obra “Entre Nos” donde se plantea una historia atravesada por la perspectiva de género.
Elegimos esta obra, porque nos plantea una historia atravesada por una perspectiva de género, hoy más actual y candente que nunca.
De una charla trivial entre dos mujeres, van surgiendo temas tales como compatibilizar el trabajo fuera y dentro del hogar, la difícil relación con el sexo opuesto, como viven la sexualidad las mujeres, todos temas que hoy como en los años 90, en que se desarrolla esta obra, siguen siendo, lamentablemente, temas de planteo permanente y aun no superados.
Entre Nos de Santiago Serrano obra escrita y ambientada en los años 90, tiene a sus dos personajes, mujeres de más de 40 años, Leonor y Laura, que protagonizan el encuentro casual entre dos desconocida. La puesta expone la “soledad” de estas mujeres que a pesar de las elecciones que hicieron quedan de manifestó, acudiendo a distintos recursos para mostrar que hacen los personajes con esto que les toco, como, ese encuentro para hablar, encuentro de catarsis, de sincerarse, de quedarse al desnudo con sus miserias frente a la otra las sana un poco.
No se trata de un encuentro de dos amigas, pero queda planteado un posible y próximo encuentro, tal vez….-

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password