El IFAI asistió a productores de dulces artesanales de Montecarlo

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), entregó una asistencia financiera a emprendedores dedicados a la producción de dulces artesanales en Montecarlo.

Fue durante una reunión de trabajo en la casa de la productora Gladys Schroeder, ubicada en el B° Las Flores de esta localidad, que contó con la presencia del presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez, quien aprovechó la ocasión para conversar con los beneficiarios, observar sus preparaciones y otorgarles una asistencia financiera para que puedan desarrollar su emprendiendo.

En este sentido, la beneficiaria Gladys Schroeder expresó que hace un año y medio le surgió la idea de hacer un emprendimiento y se inclinó a las cosas dulces, “así empecé con dulces Caseros LA POLA. Fui experimentando con varias frutas de zona, hasta que logré muchas variedades”.

“La verdad estoy muy contenta porque con esta ayuda voy a poder comprar el equipamiento que me está haciendo falta, aumentar la producción y también empezar a elaborar pastas”, destacó.

Al concluir, Rodríguez indicó: “seguiremos apoyando a los emprendedores de diferentes rubros, para que puedan mejorar su producción y tener mayor rentabilidad”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password