El Iguazú Grand hotel reabrirá sus puertas para residentes de la provincia

A partir del 11 de septiembre reabre el hotel con varias propuestas para el público misionero. El Casino no está dentro de las actividades habilitadas.

Para seguir ofreciendo la propuesta más completa del destino, con todos los cuidados necesarios para el mejor disfrute de las instalaciones.

Desde el grupo HCI informaron que “el gran día, es el 11 de septiembre, abriremos nuestras puertas al turismo interno, para seguir ofreciendo la propuesta más completa del destino. La experiencia que Iguazú Grand ofrecerá a sus huéspedes, incluye un programa completo de actividades de bienestar en contacto con la naturaleza, la mejor gastronomía, y variadas actividades recreativas”.

“Hemos aprovechado el tiempo para desarrollar una innovadora propuesta gastronómica, la que coloca en un lugar destacado, a los nobles y saludables productos regionales. Las ganas de volver a nuestros restaurantes cada vez son mayores, por esto, experimentamos nuevas combinaciones culinarias para presentar una propuesta, sabrosa, rica en nutrientes y probióticos, y fermentos naturales, además de nuestra ya reconocida propuesta de carnes maduradas “Dry Aged Meat”

Vivimos un tiempo nuevo, un momento en el que la naturaleza muestra su fuerza y su equilibrio, y es en este contexto, que, escuchando la voz de la naturaleza y conscientes de las expectativas y necesidades de las personas que nos visitan, hemos desarrollado en nuestro Centro de Bienestar “Wellness Center”, tratamientos, terapias y actividades, que tienen su relación con los Elementos, y buscan conectar con la esencia de cada persona, de forma que puedan equilibrar de manera consciente, la naturaleza, y una de sus más hermosas creaciones, el ser humano. Nos enfocaremos en tratamientos holísticos de bienestar para nuestros huéspedes, ofreceremos clases de yoga y meditación guiada, stretching, terapia de reconexión, reiki y para quienes lo requieran, de una manera segura, masajes convencionales.

El Club de la Selva ofrece distintas actividades recreativas para toda la familia. Nuestro equipo de recreadores se encarga de diagramar actividades que entretienen a niños, adolescentes y adultos, desde teatro de títeres, obras de teatro, clases de circo, acrobacia en tela, fiestas temáticas, shows, minicine y nuestro afamado campamento. En el kids club contamos con un escenario para realizar karaoke o actuaciones dentro de la sala para niños de más de 8 años, y un espacio especialmente diseñado para los más pequeños con juegos didácticos estilo Montessori, ambientando el lugar con colores y diseños divertidos, en las paredes, los que estimulan a conectarse y apreciar la mitología guaraní y sus personajes.

Algunas de nuestras actividades:

  • Tirolesa y muro de escalada;
  • Talleres de arte;
  • Huerta Orgánica;
  • Mini Granja;
  • Sendero Ecológico;
  • Actividades en la piscina: Aquazumba, waterballs, water basket, water polo, infl­ables, tobogán y distintos juegos acuáticos para los más chicos.
  • Fútbol enjabonado;
  • Campamentismo, fogón y cancionero.

Priorizamos las actividades al aire libre tomando todos los recaudos necesarios para que la experiencia de las familias sea segura y conozcan un poco más del destino Cataratas, su cultura y gran biodiversidad.

Venimos trabajando hace tiempo en Iguazú Grand y nos encontramos alineados con las recomendaciones, normas y requerimientos de la OMS, OMT, Ministerio de Salud y Turismo de la Nación y de la Provincia de Misiones, así como las de la municipalidad de Puerto Iguazú y la AHTRA. Además del sistema de gestión de la calidad, seguridad y medio ambiente, que establecen las normas IRAM SECTUR, elaboramos un  protocolo de estándares para la prevención y mitigación del virus SarsCov-2 y otros agentes de riesgos, brotes y epidemias.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password