El IPS presentó la oferta turística de invierno para sus afiliados

El Presidente del Instituto de Previsión Social Dr Carlos Arce, y el director de Turismo Héctor Horrisberger, anunciaron esta mañana el lanzamiento de la temporada de turismo de invierno 2017 con viajes a Bariloche, Mendoza y Salta. Las inscripciones para todos los afiliados comenzarán el 3 de abril en todas las delegaciones del IPS en la provincia.
Arce explicó que los afiliados tendrán la posibilidad de acceder a vacaciones de invierno en Bariloche por cinco noches más una noche en Buenos Aires, con una única salida el 9 de julio a las 20.00 desde Posadas. En tanto, las vacaciones en Mendoza tendrán la característica de 5 noches, City Tour y Alta Montaña y las salidas están programadas para el 7, 12 y 17 de julio a las 08.00 desde Posadas. Por último, quienes deseen viajar a Salta, disfrutarán de cinco noches, city tour y Humahuaca con salidas desde Posadas el 7 de julio a las 16.00 hs y el 12 de julio a las 20.00 hs.
Al comienzo de la conferencia de prensa, Arce recordó que la temporada de verano de turismo social finalizó con éxito con más de 1100 afiliados quienes viajaron a mar del plata y mendoza entre el  26 dic y 8 de marzo.
Los precios son $ 12.900 a Bariloche; $ 8.900 a Mendoza y $8.300 en base doble a Salta o “$6.900 en base cuádruple a Salta y se podrá pagar en 6 u 8 cuotas con tarjeta de crédito Visa. “La idea es tener un buen servicio al menor costo posible”, dijo el director de Turismo del IPS.
Los requisitos para inscribirse son: Fotocopia de comprobante de pago de depósito, fotocopia dni, fotocopia recibo de sueldo,  últimos movimientos,  Cbu y Boleta servicio del titular. Mientras que del acompañante, fotocopia carnet afiliado y fotocopia dni.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password