El Jefe de la Policía detuvo a peligrosos delincuentes en medio de un tiroteo

El miércoles por la noche aproximadamente a las 22:40, a través del 911 se conoció el pedido de auxilio de una familia en cuya casa del barrio Belén de Garupá, se produjo el feroz ataque perpetrado por dos jóvenes.

Intervinieron en el lugar los efectivos de Comando Radioeléctrico Fátima, encabezados por el Jefe de Policía, comisario Manuel Céspedes, quienes salieron a la captura del temible dúo juvenil-uno de ellos portando un arma de fuego y el otro un machete- que huyó hacia calles internas para refugiarse en zona de un asentamiento.

Uno de ellos efectuó disparos, que no llegaron a impactar contra los policías, y se ocultó en el patio trasero de una casa. Con la autorización de sus propietarios los uniformados ingresaron al inmueble y detuvieron a uno de los revoltosos quien tenía en su poder un arma de fuego tipo tumbera y un cartucho de escopeta calibre 36.

 

El despliegue policial se extendió hasta cuadras más adelante donde el escurridizo, y agresivo cómplice del primero, fue finalmente atrapado. Llevaba consigo un machete y había intentado refugiarse en medio de un grupo de sujetos el cual se dispersó apenas vieron a los efectivos.

Los dos jóvenes de 17 años fueron alojados en la UP-IV mientras continúan los trabajos de rigor y pericias de las armas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password