El marketing de la yerba no para: ahora lanzan un food-truck que recorrerá el país

El marketing de las grandes marcas yerbateras se supera día a día, con ofertas que incluyen tiendas online, degustaciones o formatos novedosos.

Ahora se lanzará un food-truck yerbatero. La marca CBSé, de origen cordobés y con importantes operaciones en Misiones, acaba de anunciar esta iniciativa.

El movil recorre distintos puntos del país y ya tiene nombre. Se llamará “Mate-Ando”, y promete visitar distintas localidades del país ofreciendo degustaciones, nuevas formas de tomar mate, venta de productos de la marca.

“Además, quienes se acerquen al Food Truck podrán participar de diferentes acciones promocionales, recargar su mate y llevarse un obsequio”, prometió la empresa en un comunicado.

“Nos sumamos a la tendencia de los Food Trucks que circulan en las principales ciudades del mundo. Con Mate-Ando nuestro objetivo es acercar diferentes alternativas para poder disfrutar del mejor mate estés donde estés. Y seguir reuniendo lo bueno en todas las provincias”, explicó Sol Orquera, directora de CBSé e hija del fundador de la marca.

Juan Orquera era un comerciante cordobés que en los años 80 empezó a vender yerba a granel por San Francisco, su localidad de origen (en el límite con Santa Fe), luego empezó a experimentar agregandole hierbas aromáticas a la yerba mate. Años más tarde, el negocio creció y Orquera se instaló en Santa Ana, atrás de donde hoy la empresa tiene un gran centro de estacionamiento.

Orquera, que falleció hace unos pocos años, se enamoró de la tierra colorada. CBSé tiene también en Misiones tres secaderos y es una de las marcas líderes del mercado (5ta posición en 2016) por volumen de ventas.

MB

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password