“El Mercadito es una gran solución para la economía de los vecinos y en su barrio”, dijo Arce

“El Mercadito es una gran solución para la economía de los vecinos y en su barrio”, dijo Arce

Compartí esta noticia !

Una nueva edición del Mercadito Solidario llegó al Barrio Tajamar con productos de calidad a precios bajos para cuidar el bolsillo de los posadeños.

Posadas, 26 de marzo. Este sábado el vicegobernador Carlos Arce acompañó el Mercadito Solidario que se dispuso en el barrio Tajamar, donde junto a la coordinadora del P.A.S. Posadas Mirta Amarilla, el intendente capitalino Leonardo Stelatto, la ministra de Trabajo Silvana Giménez y los legisladores Martín Cesino y Héctor Llera recorrió los puestos con productos para dialogar con las vecinas y los vecinos.
Con productos variados y precios mucho más bajos, el Mercadito Solidario del Programa Asistencia Solidaria Posadas se instaló en la canchita del Barrio Tajamar de esta ciudad, donde siguiendo los protocolos los vecinos y las vecinas pudieron adquirir a buenos precios diferentes productos y combos que allí se ofrecieron. Entre los productos destacados están solicitados para la Semana Santa.

Cabe destacar que los precios que allí se encuentran se deben a que son subsidiados por el Gobierno Provincial para colaborar con la economía de los misioneros, y para que puedan tener alimentos escenciales para su consumo.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Santiago Peña felicitó a Milei por ser electo Presidente de Argentina

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin