Fiesta de la Biodiversidad: exitosa primera jornada de recolección de residuos en la Reserva Biosfera Yabotí

Fiesta de la Biodiversidad: exitosa primera jornada de recolección de residuos en la Reserva Biosfera Yabotí

Compartí esta noticia !

Con la presencia de intendente Roque Soboczinski y más de 30 personas entre corredores y organización, se cumplió la primera etapa de la Fiesta de la Biodiverdidad, con la jornada de recolección de residuos en la Reserva de la biosfera Yabotí
.
El objetivo es crear conciencia sobre la importancia de fomentar el turismo sin descuidar la protección de los recursos naturales. Se espera que durante la jornada de hoy y mañana se realicen disertaciones relacionadas a la flora y fauna, entre otras propuestas.

El director de turismo y organizador del evento Victor Motta comento que: “lo que se hizo fue una recolección de residuos de lo que son las banquinas del camino yendo a los Saltos del Moconá. La iniciativa busca poder limpiar los residuos de la costa Argentina del Río Uruguay. Y lo mismo del lado brasileño”.

A la vez agradeció a los actores involucrados en esta movida ecológica: Policía Ambiental, Policía Vial, Transito y Turismo. Guardaparques, Ministerio Ecología y Recursos Renovables. Gendarmería Nacional Argentina. Bomberos Voluntarios El Soberbio. Club Docente “Los Troncos” y a los corredores Esencia Salvaje.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La respuesta de la CGT: "Lo que le falta contar" a Javier Milei

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin