El ministro de Gobierno reunió a la plana mayor de la Policía para evaluar líneas de trabajo

Compartí esta noticia !

La reunión encabezada por el Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, con la Plana Mayor de la Policía, estuvo orientada a evaluar líneas de trabajo, establecer nuevos objetivos y efectuar un balance de la labor llevada a cabo por la fuerza de seguridad provincial.

De la misma manera, se analizaron estrategias para avanzar en el servicio que se brinda a la comunidad a través del modelo de una policía de aproximación y de seguridad ciudadana.

Otro de los temas abordados fue la seguridad vial y el trabajo de saturación que se está realizando en calles, avenidas y rutas de toda la provincia. El mismo consiste en hacer hincapié en la prevención, mediante numerosos controles vehiculares y presencia policial.

Asimismo, se aunaron criterios para la implementación de nuevas medidas como la utilización de radares móviles, que estarían llegando a Misiones en los próximos días, tras la firma de convenios con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Acompañaron al ministro Pérez, el subsecretario de Gobierno, Ricardo Wellbach; de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni; mientras que la Plana Mayor de la Policía estuvo encabezada por el subjefe, Crio. Gral. Lic. José Mazur.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La actividad económica del NEA cerró con algunas variables positivas y la inflación más baja del país

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin