El Parque del Conocimiento y el IPTI festejan a las infancias en su mes

Títeres, payasos y obras de teatro para toda la familia serán una constante a lo largo del mes de agosto, en el que el Parque del Conocimiento y el Instituto Provincial del Teatro Independiente festejarán a las infancias con obras en el Teatro de Prosa y diferentes barrios posadeños.

Llegó agosto, y con él las ansiadas actividades para festejar a las infancias. Para ello, el Parque del Conocimiento y el Instituto Provincial del Teatro Independiente han elaborado una grilla de actuaciones que despertarán las sonrisas de niños, niñas y la familia en general.

De esta manera, los merenderos de los barrios El Porvenir, Itaembé Guazú, Néstor Kirchner, manantiales y Nuevo Garupá, recibirán a lo largo del mes a troupes de payasos, titiriteros y obras de teatro que despertarán la alegría a grandes y chicos.

Este fin de semana será el turno del merendero del Barrio El Porvenir, donde, a partir de las 10.30 Hs. se presentará El Cirquito de Lucresia, un unipersonal de Ariel López (La Pulga en la Oreja), que muestra las virtudes acrobáticas de Lucresia, su amiga pulga con la que viaja por diferentes ciudades despertando emoción y suspenso.

A la misma hora, pero en el Merendero del Barrio Itaembé Guazú, Víctor Hugo Vildoza se convertirá en el payaso PepeLui que, aunque es un poco tímido, logrará sacar adelante maravillosos malabares.

Este sábado “Risas y son Risas” en el Teatro de Prosa:
Este sábado, a las 16 hs. los títeres y payasos invadirán el Teatro de Prosa cuando Chispita y Chispón intenten, junto al público, “fabricar” un payaso presentador que logre sacar adelante el espectáculo.

El grupo Chispita y Chispón nació en Montecarlo en el año 1992, de ahí en adelante no paró de presentarse en festivales provinciales y nacionales con la obra Risas y son Risas, ya cuenta con cinco años de trayectoria.

Grupo: Chispita y Chispón

Actor: Marcelo Rosch

Actor y Director: Daniel Guillermo Rosch

Técnico: Jonathan Alexander Rosch

Sábado 6 – 16 Hs. – Teatro de Prosa

Lo que viene para el resto del Mes de las Infancias en el Parque:

Además de las funciones barriales, los próximos fines de semana el Parque del Conocimiento en alianza con el IPTI, seguirán brindando espectáculos infantiles en el Teatro de Prosa, con funciones gratuitas a las 16 Hs. El sábado 13 se presenta la obra “Cuentos de Luna y Sol”, del grupo Vuelo Azul; el sábado 20 llega “La Agonía de Shylock”, una adaptación de la obra El Mercader de Venecia de William Shakespeare, del grupo Pies de Caña. En tanto que el domingo 21 se presentará la obra “Criaturas”, del grupo No sabemos todavía.

Finalmente, y cerrando un mes a puro risotadas, la obra Entre Nadas nos regalará a las payasas Pulenta y Puragua (Compañía Simple Circo), chiquitas pero poderosas, que desafían su propio potencial para llevar al máximo su entrenamiento y el entretenimiento del público mediante malabares y acrobacias montadas en un monociclo. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password