EN CAMPAÑA, Ultimas Noticias

El Partido Obrero quiere consolidarse como la “opción de los trabajadores”

El Partido Obrero quiere consolidarse como la “opción de los trabajadores”
Compartí este articulo en:

Más de mil trabajadores se reunieron en la plaza central de Eldorado para realizar un acto de cierre de la campaña electoral en Misiones.

A pesar de las inclemencias del tiempo, militantes de Eldorado, Piray, Delicia, Victoria, Montecarlo, Wanda,Esperanza, San Pedro, San Vicente, 2 de Mayo, A. Del Valle, Oberá y Posadas se congregaron para escuchar a sus candidatos provinciales y nacionales.

Los oradores del acto fueron expresaron ante la multitud el programa político del Partido Obrero.

_”Eldorado es la capital del trabajo y tiene miles de desocupados, tenemos que organizarnos para revertir esa situación”, dijo la candidata a intendente de Eldorado, Karina Aliendre.

“Ésta campaña no es para ganar elecciones, es para construir el Partido de la Clase Obrera”, señaló el candidato a vicegobernador Eduardo Cantero.

“Nosotros no sólo participamos de las elecciones, luchamos en las calles por y con los trabajadores y desocupados de Misiones”, expresó Anibal “Tato” Zeretzki, precandidato a diputado provincial.

“Compañeros hay sólo dos opciones o nosotros que proponemos una salida de los trabajadores o los 3 partidos patronales que proponen ajustar sobre nuestra vida”, dijo Olga Aguirre Candidata a gobernadora

Para cerrar el acto hizo uso de la palabra la dirigente nacional y precandidata a la fórmula presidencial del PO-FIT Romina Del Plá quién planteó abiertamente la necesidad de salir pelear por un programa de salida que contemple las necesidades de los trabajadores y no de los patrones.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*