El Pays presentó lista propia para competir en las PASO del Frente de Todos

Convencidos de que los votos son la herramienta válida para legitimar candidaturas, desde el Partido Agrario y Social formalizaron hoy la presentación de su lista de precandidatos que competirán en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias dentro del Frente de Todos en Misiones.

La lista Popular, Agrario y Social (Pays) está encabezada por el abogado y diputado provincial Isaac Lenguaza, una figura de amplio consenso dentro del espacio que lo impulsa y de amplia trayectoria pública.

Será secundado por la docente e integrante de la plataforma Eldorado Toda la Vida Liliana Gómez. El tercer candidato titular es el contador y docente Cristian Castro, de San Javier.

Le siguen Camila Goring, militante de la juventud del Pays (Colonia Aurora); Nelson “Maneco” Brettin, uno de los fundadores del Partido Agrario y social de El Soberbio, y la dirigente social Laura de la Cruz Vargas (Oberá).

“Nuestro espacio está comprometido con los principios del modelo nacional y popular desde sus inicios. Los votos dirán quiénes serán los candidatos del Frente de Todos, que es la forma más sana de definir quiénes son los preferidos de la ciudadanía para disputar la verdadera representación” señaló el presidente del Pays Héctor Cacho Bárbaro.

“Es una instancia que nos motiva mucho porque el Pays está en condiciones de competir y ganar limpiamente, respetando a los demás espacios que conformamos este frente y que deberán hacer lo mismo, porque así funciona la democracia” finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password