El Pays presentó sus candidatos con el objetivo de ratificar su expansión territorial

El partido Agrario y Social liderado por Héctor “Cacho” Bárbaro eligió la plaza 9 de Julio de Posadas para presentar a los candidatos a diputados provinciales. La elección no fue casual. El Pays fue la tercera fuerza en las primarias, pero con baja presencia en la capital. Por eso, buscan potenciarse con la inclusión de once sublemas y varios posadeños en la lista provincial, que encabeza el abogado Isaac Lenguaza.

El primer candidato a diputado aseguró que “siempre hemos trabajado con la gente” y aspira a que el electorado que eligió a Cambiemos en agosto, fue por estar en contra de la Renovación. “Ahora podemos captar ese voto, porque somos una opción fuerte que no es oficialista en Misiones ni en la Nación. Confiamos en conseguir un concejal en Posadas y al menos tres diputados, con un crecimiento en la capital y la ruta 12”, explicó.

El segundo en la lista es Carlos Goring, dirigente tabacalero y actual presidente de la Asociación de Campesinos Tabacaleros Independientes de Misiones. “Es un privilegio ser candidato, pero hay que tomarlo como un puesto de trabajo para solucionar los problemas del agro. Voy a luchar por los fondos para los productores y para que haya transparencia, no queremos dirigentes ricos y productores pobres”, aseguró.

Le siguen Giuliana Perini, Jorge Paez y Cristina Ryndycz, junto a Salvador Torres y Omar Holz. El octavo puesto es de Ismael Décima y Sandra De Barba y el periodista de Puerto Rico, Daniel Monges, junto a Nancy Borges. El puesto 12 es de Raquel Masoneves, seguida por Enzo Tello, Vanesa Ribeiro y Juan Carlos Segovia. También están Carina Penayo, Juan Pablo Brites, Carmen Sesler, Miguel Meza y Liliana Frigas.

El guardaparque y ex candidato a vicegobernador Diego Ciarmiello, encabezará una lista de concejales en Posadas, al igual que la periodista Mónica Santos.  

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password