El Personal Fest 2017 ya tiene su grilla de artistas confirmada

El festival se realizará el 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires. A través de pantallas gigantes ubicadas en el Obelisco, se confirmó el line up, con el regreso de varias bandas internacionales.

Personal Fest, el festival de música internacional más importante de la Argentina, anunció de una manera muy llamativa las bandas que están confirmadas para tocar el 11 y 12 de noviembre. A las 18, en las pantallas gigantes que se encuentran rodeando el Obelisco en la esquina de Corrientes y 9 de Julio, una cuenta regresiva atrapó a varios curiosos, que tras el conteo vieron desplegada la grilla de la 12° edición.

El Personal 2017 promete ser verdaderamente imperdible con un line up que quedará en la historia: Jack Johnson, Phoenix, Fatboy Slim, Los Fabulosos Cadillacs y PJ Harvey serán los headliners del evento que, en esta edición, regresa al Club Ciudad de Buenos Aires.

De esta manera, Jack Johnson regresa al país después de tres años para presentar su nuevo disco, “All The Light Above It Too”. Por su parte, Fatboy Slim vuelve a tocar sus clásicos en el país luego de seis años de ausencia. En tanto, PJ Harvey retorna a 13 años de su primera presentación en el marco de la edición debut del Personal Fest (en noviembre de 2004).

Además de la banda que lidera Vicentico, otros artistas locales también tendrán la chance de presentarse en el mega festival. Los primeros confirmados por el Festival son Turf, Poncho, Klub, Benjamín Amadeo, Callate Mark, Banda de Turistas, Diosque, Bandalos Chinos, Francisca y Los Exploradores, El General Paz y La Triple Frontera, Rayos Laser, Chucky de Ipola, Orion XL y Viva Elástico, entre otros.

Miles de fanáticos de la música, también siguieron el anuncio de las bandas que vendrán al país a tocar a través de las cuentas de @Personalar en Twitter e Instagram y @PersonalArgentina en Facebook. Allí también se pudo ver como se completó el line up con diversas figuras internacionales en ascenso como los británicos Daughter; los norteamericanos The Black Angels, Neon Indian y Whitney; el canadiense Homeshake y los mexicanos Little Jesus. Además, regresarán a tocar al país el brasileño Seu Jorge y la española Mala Rodriguez.

En sus once ediciones, el festival convocó a más de 650.000 personas que disfrutaron el ritmo de más de 500 bandas internacionales y nacionales. La pre venta de entradas exclusiva para socios de Club Personal empezará a partir del lunes 7 de agosto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password