El polo de diseño recibe a jóvenes de toda la provincia

Compartí esta noticia !

Estudiantes de las localidades misioneras de Puerto Rico y Santa Ana están realizando en el día de hoy un circuito de visitas en la ciudad de Posadas, que comienza en el Parque Industrial y de la Innovación, para seguir luego por el Parque del Conocimiento y Silicon Misiones.

Esta mañana, en el comienzo de la actividad, fueron recibidos en el Parque Industrial por el Vicegobernador Lucas Romero Spinelli y la flamante Presidente de la entidad, Ingeniera Luciana Lewandowski, quienes les dieron la bienvenida y los condujeron en su visita a Misiones Diseña (MiDi), el centro de industrias creativas situad dentro del Parque y que está pensado para potenciar y expandir el trabajo de los diseñadores misioneros principales, donde se los capacita y se dispone de un espacio de coworking para las áreas gráfica, audiovisual, sonido, indumentaria, industrial y 3D.

La ingeniera Lewandowski manifestó al respecto que “planificar y fomentar estas visitas es la manera en la que logramos que la innovación fluya y se conecte con todas las localidades y las instituciones educativas a lo largo y a lo ancho del territorio de nuestra provincia. Se trata de experiencias muy enriquecedoras, que sirven para que los hicos se integren al avance cultural y tecnológico que estamos llevando adelante en el Parque Industrial y también en el Parque del Conocimiento y en Silicon Misiones. Vienen, conocen, se informan, se inspiran, y eso puede resultar luego en un disparador para nuevas y mejores ideas”.

Los chicos que están realizando este tour del Conocimiento hoy en Posadas pertenecen al cuarto y quinto año del Secundario Rural Pluriaño N° 3113de Puerto Rico y a las Escuela de Comercio N° 10 de Santa Ana.

Te puede Interesar  Patentamientos al tercer trimestre 2021: con un alza del 54,8%, Misiones se ubica segunda a nivel nacional

El Parque Industrial y de la Innovación de Posadas ha iniciado una nueva etapa en su vida institucional luego de la renovación de autoridades realizada en los últimos días, por la cual además de Luciana Lewandowski como Presidente, fueron designados la CPN Siomara Vitto como vicepresidente y el Ing. Christian Piatti como vicepresidente segundo, quien además ejercerá el cargo de Presidente de FANIOT

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin