El presidente de la cadena hotelera Marriott se mostró sorprendido con el helado de yerba mate

Compartí esta noticia !

En una nota publicada por la revista Forbes, Tim Sheldon, el presidente para América Latina y el Caribe de la cadena internacional de hoteles Marriott (la más importante del mundo) destacó como un gusto sibarita (sofisticado-refinado) “el helado de yerba mate”que lo ha sorprendido en gran manera.

El helado de yerba mate es un sabor desarrollado por la Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina que se encuentra en numerosas heladerías asociadas y en los más selectos hoteles, restaurantes, bares y confiterías del país y exterior.

Sheldon estuvo en la Argentina y aseguró que Argentina “subió” en su “lista de prioridades” por “los muchos aspectos positivos que comienzan a aparecer”, como “algunas reformas económicas que hacen que sea un lugar más viable” para la cadena hotelera.

Sheldon sostuvo que las reformas convierten a la Argentina “en un buen mercado para nosotros, en el que podemos comenzar a aprovechar nuestro tamaño y escala”. En Misiones, la cadena Marriot gerencia el hotel Sheraton de Iguazú. 

“Nuestro modelo de negocios es con socios locales, por lo que queremos identificar a la gente que tiene hoteles existentes”, apuntó en referencia a la estrategia de expansión de la cadena.

“Por ejemplo, ahora tenemos treinta marcas. Y tres de esas marcas son lo que llamamos marcas blandas. Eso permite que un hotel existente se reconvierta. Y permite que ese hotel mantenga su independencia, estando al mismo tiempo conectado”, explicó.

Acerca de cuáles son los segmentos con más potencial en el país, dijo que “eso depende del lugar. Por ejemplo, no tenemos presencia en San Juan. Pero tenemos hoteles maravillosos en el nivel de las cuatro estrellas o las tres estrellas y media y el nivel de precios es más accesible. Queremos estar seguros de estar representados en mercados como éste donde hay una cantidad de gente relevante”, aseguró.

Te puede Interesar  Pasos firmes

“Somos optimistas respecto de la Argentina y de la región, en general. Pero respecto de la Argentina en particular hay un nuevo optimismo. Sin dudas”, afirmó Sheldon

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin