“El PRO no garantiza la democracia”, disparó Adolfo Velázquez

“Lo que está pasando dentro de Cambiemos en la provincia, que un dirigente de ese partido salga y diga que quiere ser pre-candidato a senador y ahora ya no está más. Esa no es la democracia que necesita Misiones, acá necesitamos partidos políticos que respeten la democracia de nuestro país, y si un dirigente por salir a decir que quiere ser pre-candidato a senador lo limpian y ya no está más, entonces no tenemos garantía de democracia con este oficialismo”, deslizó contundente Adolfo Velázquez, el referente de Avancemos.

Velázquez, hizo alusión directa al revuelo que generó en las últimas horas en la capital misionera, la posible destitución de su cargo, a Juan Manuel Holz, actual Delegado Nacional de Migraciones. Es que el funcionario nacional se autoproclamó pre-candidato a Senador Nacional, lo cual habría generado mucho malestar dentro del partido de Cambiemos.

“En Avancemos queremos brindarle alternativas y calidad de democracia al misionero y Avanzar en una nueva mayoría para Misiones”, expresó Velázquez.

Así también, el dirigente dijo: “En el Bloque aún no priorizamos la candidatura, por el momento prevalece la cuestión de armar un proyecto y un nuevo modelo de provincia. Si otros sectores participan de la discusión y debate del proyecto, tienen posibilidades de formar parte de Avancemos, una vez que nos pongamos de acuerdo en eso, rápidamente definiremos el frente electoral”.

En esta misma línea, el dirigente de Avancemos añadió: “Necesitamos legisladores a la altura de las circunstancias, y en nuestro espacio cada uno deberá cumplir su rol, para un proyecto a largo plazo, como lo es el 2019. Muchos dirigentes ya están dentro del Frente pero que aún no han sido anunciados de manera oficial. Esta semana iremos anunciando los nombres que se suman, ya sea de dirigentes o de espacios políticos o agrupaciones. Queremos construir una gran mayoría para el 2019, y Avancemos es una garantía para los misioneros de que hay futuro”.

Por último expresó que “con el Bloque buscamos que los 75 municipios de Misiones no queden en manos del oficialismo. Que siga liderando el oficialismo no es bueno para la provincia, impide que se tenga familia con trabajo, familia con salud e hijos con educación”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password