El próximo lunes se realizará una charla gratuita para emprendedores

Mucho se habla sobre los distintos procesos que debe llevar a cabo cada emprendedor, sin embargo, el 60% de los emprendimientos siguen fracasando en los primeros 4 años de vida del negocio. La principal razón no es otra que la falta de técnicas, herramientas y definiciones que deben acompañar a cualquier actividad.

Por esta razón esta charla tiene el objetivo de refrescar ciertas ideas y técnicas que debemos incorporar conscientemente a nuestro día a día para conocer el proceso de lo que hacemos, y con ello, darnos más oportunidades de sobrevivir y crecer en un mercado tan peculiar como el nuestro.

Entre los principales temas a desarrollar, se encuentran: emprendimientos y tipos de emprendedores; Definir o redefinir mi negocio; Esquema: persona/problema/solución; Descubriendo o redescubriendo a mi consumidor; El arquetipo de nuestro consumidor; Definición del problema a resolver y la generación de propuesta de valor; Investigación de los entornos; Relevamiento del ecosistema; Análisis de las ideas y Evaluación del mercado.

La charla la organiza la Agencia Pensar, es libre y gratuita por plataforma virtual. Será el lunes 8 de marzo de 19 a21 horas. El capacitador será el licenciado en publicidad Luis Galeano, de Eddis Educativa.

Inscripciones al WhatsApp: 3764 16-8892

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE