El Soberbio busca apertura del puerto internacional los días domingo

El ejecutivo municipal, representado por el intendente Roque Soboczinski, participó de una reunión convocada por la autoridad portuaria, en las instalaciones de Prefectura Naval de EL Soberbio, donde participaron distintos instituciones que tienen relación con el paso fronterizo.

Cada una de las partes expuso la situación en la que se encuentra para que el paso fronterizo pueda funcionar los días domingos, comprometiéndose a buscar soluciones inmediatas.

El intendente Sobockzinski comentó que “El turismo extranjero le da ese plus económico a nuestro municipio, con un incremento de ventas en el sector comercial, por el tipo de cambio con el Real brasileño”… “además es una facilidad para familias locales, con una integración que es natural”

Participaron de la reunión : Prefectura Naval Argentina, Christian Gabriel Gaillard; Dirección General de Aduana, Claudia Karina Andrusyzsyn; Dirección General de Migraciones, Gustavo Rodríguez; SENASA, Fabiana Muller; Representante Legal, Dra. Silvia Nielsen; Director de Turismo, Lic. Víctor Motta; Prefeito Tiradentes Do Sul, Alceu Diel; Luiz Carlos Sandri. Secretário Fazenda e Desenvolvimento Econômico, y de la Balsa don Dary, Miguel Taszi.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password