El subsecretario de Asuntos Políticos de la Presidencia entregó rezagos de aduana en Misiones

Compartí esta noticia !

El subsecretario de Asuntos Políticos de Presidencia Nicolás Ritacco visitó diversos municipios de la provincia de Misiones, acompañado por el mandatario provincial Oscar Herrera Ahuad, en el marco de la entrega de rezagos de aduana por 118.840.819 pesos.

En declaraciones realizadas hoy por la mañana en Casa Rosada, Ritacco afirmó “que la entrega haya sido en Iguazú tiene un gran condimento y es que para muchas personas en el mundo la Argentina es Iguazú, no Buenos Aires. Vienen y conocen la Argentina porque conocen las Cataratas”.

“Por eso para la distribución que hacemos es muy importante, que la mirada sea equitativa y federal”, indicó el funcionario, y resaltó la importancia de coordinar esta tarea con Herrera Ahuad.

Las actividades comenzaron en Iguazú con el reconocimiento a Franco Gallardo, un niño de 11 años que inventó un bebedero automático para animales.

Luego, el funcionario nacional y el gobernador recorrieron diversas obras asfálticas financiadas por Vialidad Nacional, como el intercambiador de tránsito que realizan en el marco de un plan de inversiones en la ciudad de las Cataratas.

A continuación, ambos hicieron entrega de ropa, útiles escolares y zapatillas a la escuela N° 954, Altos de Paraná, todos elementos de primera necesidad, valuados en 2.575.886 pesos, que fueron puestos a disposición de comunidades alejadas del casco céntrico.

Con esta donación, la provincia recibió mercadería por un valor de 118.840.819 pesos en el lapso de un año.

En la lista de entregas no sólo se encuentran ropa y calzados sino también maíz, soja, artículos de bazar, vehículos y hasta unidades de corte de medida valuadas en 75.213.456 pesos, que fueron utilizadas por el gobierno provincial en la Reserva Uruguay. La mercadería se encontraba en depósito desde 2017.

Te puede Interesar  En Posadas se reunió la comisión Directiva del Ju.Fe.Jus. NEA

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin