El Taller Parrillero de Wicz: un espacio exclusivo para relajar en familia mientras se disfruta de un asado en medio de la selva

Compartí esta noticia !

A pocos metros del Hito Tres Fronteras los socios comerciales Jonathan, Nicolás y Alejandro Antonowicz decidieron ampliar su propuesta gastronómica con una nueva opción para la ciudad de Puerto Iguazú. Se trata del Taller Parrillero Wicz, un espacio distendido, rodeado de naturaleza y a pocos metros de uno de los destinos turísticos más importantes de la zona.

Los Antonowicz empezaron su carrera empresarial en el rubro gastronómico, con el Resto Bar Wicz, una propuesta que, según manifestaron sus propios dueños, es el restaurant más inclusivo de la ciudad, ya que cuenta con menús para celíacos, veganos, vegetarianos, espacios y rampas para sillas de ruedas, cartas en braille entre otras opciones que se replicarán en su nueva oferta.

“Es un espacio para más de 80 personas, que se ingresa a través del Resto Bar Wicz y termina en medio de un ambiente selvático, a pocos metros de la Avenida Tres Fronteras, pero con un microclima más fresco, donde se podrán probar cortes de carne premium, como así también verduras grilladas”, explicó a Economis, Nicolás Antonowicz.

La parrilla trabajará de viernes a lunes, en horario nocturno en una primera instancia, para luego evaluar la reprogramación horaria. Al estar alejado del casco céntrico, El Taller Parrillero apunta a un público más familiar, en un espacio seguro, de contención y tranquilidad, lejos de todo el vértigo de la noche iguazuense.

“Al esta bien cubierto el predio, no se nota que estamos a escasos metros de la avenida, la idea es que la familia pueda venir a descansar escuchando folclore, música en vivo o zen, dependiendo del día, que los niños puedan correr y los padres no deban preocuparse por si salen a la vereda o a la calle; más adelante instalaremos juegos también”, explicó Nicolás.

Te puede Interesar  Biofábrica Misiones acuerda transferencia tecnológica a provincia de Buenos Aires

Carne de vaca, cerdo, pollo y pescado, además de diferentes verduras para asar, serán parte de la oferta que proponen en este nuevo emprendimiento, junto a la calidad y calidez que se enorgullecen de presumir a través de los mozos. “Nuestro personal está capacitado, no sólo en la atención al cliente, sino que también sabe inglés, portugués y está preparado para recibir a turistas de diferentes partes del mundo”, especificó.

Al ser una zona de alojamientos, entre dos importantes hoteles de la ciudad, los Antonowiz apuntan también al turista que, después de realizar sus recorridos diarios, no deseen quedarse en la habitación del hotel, pero que sin embargo puedan descansar bien. “Muchas veces uno, como visitante, no quiere quedarse encerrado, pero tuvo muchas actividades durante el día, así que esta propuesta también está orientado a ellos”, manifestó.

Con una capacidad inicial para 80 comensales, el objetivo es ampliarlo a 110, con diferentes obras de infraestructura que tienen programado llevar adelante, como ser la ampliación de baños, entre otros espacios. “Desde que arrancamos hace casi año y medio, nunca dejamos de invertir; invertimos en heladeras, en instrumental, ampliamos toda la infraestructura, en su momento del Resto Bar, adicionamos un servicio de cáterin, por lo que compramos una parrilla móvil, freezers adicionales”, advirtió el joven empresario.

A pesar de venir de diferentes orientaciones profesionales, como lo es el turismo, el área contable o la cocina, los tres socios se distribuyen tareas, pero no se definen de manera jerárquica a la hora de la tomar decisiones. “Tal vez uno se ocupa más de la cocina, otro del márketing y otro de los contratos y pagos, pero entendemos que es una empresa de los tres por igual”, remarcó Nicolás.

Te puede Interesar  Realizaron el lanzamiento de la marca "Maquinaria Argentina para Alimentos"

La fecha de apertura del Taller Parrillero Wicz está previsto para el domingo 12 de marzo, para arrancar de manera definitiva la próxima semana. “Dependemos del clima, ya que es un espacio abierto y una eventual lluvia nos complicaría, pero la idea es arrancar sí o sí la próxima semana”, finalizó.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin