El tandilense se despidió de Cincinnati

Juan Martín Del Potro cayó en cuartos de final ante el belga David Goffin por 7-6 (5) y 7-6 (4) y quedó eliminado del Masters 1000 de Cincinnati. A pesar de la derrota, el argentino mantiene su tercer puesto en el ranking mundial.
La Torre de Tandil sintió la exigencia de disputar su tercer partido en el torneo estadounidense en 24 horas. Las continuas precipitaciones obligaron a modificar los horarios de los encuentros y el argentino lo sufrió.
En la primera manga, ambos no se sacaron diferencias y mantuvieron los saques hasta el tie break. Allí el belga consiguió tres mini quiebres, contra dos de Delpo, para abrochar finalmente el primer set por 7-6 (7-5).
En el segundo, el argentino tuvo posibilidades para llevarse el set cuando se aventajó por 5-4 y contó con tres chaces para adueñarse del mismo. Sin embargo David Goffin en la primera que tuvo castigó para emparejar el duelo en 5.
Juan Martín Del Potro llegó a ponerse 3-0 en el tie break, pero increíblemente el belga reaccionó, obtuvo cinco puntos seguidos y encamino la victoria ante el número tres del mundo para meterse entre los cuatro mejores de Cincinnati.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password