El Vicegobernador visitó el Espacio Maker en Garupá

El vicegobernador Carlos Arce visitó el espacio Maker de Garupá donde pudo dialogar con niños, niñas y adolescentes que allí concurren.

Garupá,  11 de agosto. En la tarde de hoy el vicegobernador Carlos Arce junto a la directora de la Escuela de Robótica Solange Schelke, el diputado provincial Lucas Romero Spinelli y representante de Polo TIC y el intendente local Lucho Ripoll visitaron el espacio Maker de dicha localidad.

En la oportunidad se realizó la entrega, al espacio Maker de un equipo para teleconferencia, lo que permitirá poner en comunicación a las 57 sedes más la Escuela de Robótica, más el espacio del Polo TIC y los 2 espacios Maker dentro de las instituciones educativas.

El encuentro del equipo de trabajo con niños, niñas y adolescentes que concurren a este espacio para aprender conocer innovar y hacer, sirvió para saber cómo desarrollan las tareas entre alumnos y facilitadores.

El vicegobernador destacó el trabajo de los facilitadores con los alumnos remarcando que “hoy la participación y el intercambio entre alumnos y docentes es parte de la educación disruptiva que estamos promoviendo como Gobierno Provincial para nuestros chicos y chicas en toda la provincia; muestra de esto es que en cada espacio Maker que ya está dispuesto, la tecnología y la manera de trabajar es la misma marcando la igualdad en toda nuestra provincia.”

En el espacio Maker de la localidad de Garupá hay 250 inscriptos para los distintos trayectos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password