El violinista alemán David Garrett se presentará en octubre en el Movistar Arena

Compartí esta noticia !

El violinista alemán David Garrett anunció hoy su gira internacional “Alive Tour”, en cuyo marco se presentará el 12 de octubre en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo.

Conocido en todo el mundo por expandir el universo de la música clásica hacia otros géneros como el rock y cosechar 25 discos de oro y otros 17 de platino, el músico traerá su nuevo espectáculo a la Argentina con el repertorio de “Alive-My Soundtrack”, donde versiona a artistas como Michael Jackson, Metallica, Ray Charles, Pharrel Williams y The Rolling Stones, entre otros.

Para el músico, se trata del trabajo “más personal de su carrera hasta la fecha” por tratarse de canciones con las que guarda “una conexión intensa” como amante de la música: “En pocas palabras, llevo una pequeña parte de todas ellas en mi corazón”.

“Hay 23 canciones en el álbum, y fue increíblemente difícil hacer la selección final. Grabamos casi el doble de canciones, también porque seguí teniendo nuevas ideas de canciones y pude probarlas inmediatamente en el estudio”. explicó sobre un proceso de grabación, marcado por el tiempo pandémico.

Frente al aislamiento obligatorio, Garrett evitó las múltiples sesiones de tiempo limitado en diferentes estudios y se puso a trabajar con su aliado creativo, el productor y guitarrista Franck van der Heijden en su propio estudio casero, bajo condiciones “absolutamente nuevas” para él.

“Tenía tiempo, podía desarrollar los arreglos en paz, podía probar espontáneamente nuevas canciones; los relojes simplemente se ralentizaron. Como no podía hacer una gira, simplemente teníamos más tiempo para cada canción, y esa fue una situación realmente extraordinaria para mí”, añadió.

Te puede Interesar  En Oberá invitan a "celebrar la memoria" en la plaza Malvinas

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin