En agosto se llevará a cabo un encuentro de nutrición hospitalaria en el Hospital Escuela

Compartí esta noticia !

Desde el área de Soporte Nutricional de Clínica Médica y Terapia Intensiva del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, informan que el día 9 de agosto del corriente se realizará el 1er. Encuentro de Nutrición Hospitalaria.

El mismo está destinado a profesionales del área interesados en la temática.

En este sentido, la Dra. Analía Molina, parte del comité de organización y profesional del Hospital Escuela, resaltó la importancia del abordaje multidisciplinario de los pacientes tanto para una mejor evolución clínica, como también para evitar complicaciones, acortar tiempos y disminuir costos de internación.

Asimismo, remarcó “el 1er. Encuentro de Nutrición Hospitalaria está destinado a médicos, enfermeros, licenciados en nutrición y farmacéuticos interesados en la temática. El propósito es exponer temas relacionados a nutrición hospitalaria, desde screening nutricional al ingreso en la internación; semiología de la nutrición; implementación de alimentación; consecuencias de malnutrición de pacientes prequirúrgicos, entre otros.”

La jornada se llevará a cabo el día 9 de agosto en el SUM del Hospital Escuela (planta baja – sector rosa) y será desde las 8:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía. Se solicita inscripción previa.

Link de inscripción: https://acortar.link/oUq0aP o con código QR.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Herrera Ahuad se comprometió a gestionar obras para Caá Yarí en los festejos por el 81 aniversario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin