Smart TV also enjoy football

En el año del Mundial, aumentó la venta de televisores más de un 40% durante el CyberMonday

Compartí esta noticia !

Según los datos de consumo registrados de Mercado Libre, durante los primeros tres días de Cyber Monday se vendieron en promedio cinco televisores por minuto y fueron los productos destacados en términos de facturación.

Las marcas de TV más vendidas fueron Samsung, Noblex, Philips, BGH y TCL y entre ellas, los modelos favoritos de los compradores, Samsung 50″ 4k, Samsung 65″ 4k, Noblex 50″ 4k, Philips 65″ 4k y- TCL 50″ 4k.

Dentro de los productos más vendidos por unidad se encontraron:

  1. Máscara De Pestañas
  2. Figuritas Mundial Qatar 2022
  3. Ventilador
  4. Corrector De Ojeras
  5. Celular Samsung Galaxy A23

Cuotas sin tarjeta en Mercado Libre:

Respecto a la financiación, la modalidad de compra en cuotas fijas sin tarjetas de créditos a través de Mercado Crédito sigue creciendo año tras año. En este CyberMonday, el 10,5% de los compradores eligió esta modalidad de pago demostrando ser una herramienta muy importante para quienes desean acceder a financiación en cuotas para compras online.

Envíos rápidos:

Durante los primeros días del CyberWeek cerca del 75% de los envíos se realizaron en menos de 48hs. Para garantizar entregas rápidas, más de 4.000 PyMEs envían sus productos al Centro de Almacenamiento de Mercado Libre, en donde se organiza y gestiona su inventario, asegurando a los usuarios una mejor experiencia, con envíos más rápidos y a menor costo.

La plataforma de ecommerce decidió extender hasta el 7 de noviembre una de las semanas de descuentos más importantes del año. Los usuarios podrán seguir disfrutando de ofertas en más de 2 millones productos, descuentos de hasta el 50% y hasta 12 cuotas sin interés y Ahora 30 en productos seleccionados. Además, en muchos casos los usuarios pueden acceder a envíos gratis y en 24 horas.

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Exitoso workshop del MiDi sobre diseño industrial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE