En El Soberbio, Arce instó a no quedarse en el discurso y accionar por el bienestar de niños, niñas y adolescentes

El vicegobernador Carlos Arce inauguró Área de Niñez y Adolescencia en El Soberbio llegando a 48 en toda la Provincia.

Hoy a mediodía quedó inaugurado el Área de Niñez y adolescencia en este municipio en un acto presidido por el vicegobernador Carlos Arce, la Defensora de N, N y Adolescentes Rossana Franco, el intendente local Roque Soboczinski, el subsecretario de Asuntos Municipales José Schiro, Norma Silvero Directora de Asuntos Guaraníes, funcionarios municipales e integrantes de la comunidad.

El vicegobernador Carlos Arce señaló que “este es un día especial para brindar un espacio de sensibilización, atención, información.”

Arce se refirió a “trabajar articuladamente entre todos por los derechos de niños, niñas y adolescentes en la erradicación del trabajo infantil, la prevención del trabajo adolescente y el respeto en toda la Provincia, entre tantas acciones desde el Gobierno Provincial con la sociedad en general para construir juntos.”

“La mejor gestión no es el escritorio, continuó Arce, “sino conociendo a las personas en su lugar y si es posible llevar respuesta en el mismo lugar”.

“Esta es una acción para beneficio de niños, niñas y adolescentes, no nos quedemos en discursos, enfatizó el vicegobernador, lo que hay que hacer es trabajar, accionar con inteligencia y madurez y hacer que el dolor se transforme en acción. ” Concluyó Arce.

El área de niñez y adolescencia dependiente de la Defensoría de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes funcionarios en el edificio de Acción Social del área de la Mujer y Niñez del municipio, ubicado en la plaza San Martín, calle Lavalle N°151. Este espacio tiene el objetivo de fortalecer la protección y promoción de los derechos de la Niñez y la Adolescencia.

Estuvieron presentes el vicegobernador Carlos Arce, la Defensora de Niños Niñas y Adolescentes Rossana Franco, el intendente local Roque Soboczinski, el presidente del CGE Alberto Galarza, el subsecretario de Asuntos Municipales José Schiro, la Directora de Asuntos Guaraníes Norma Silvero y las responsables de la nueva Área en el Municipio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password