En enero llega a la Argentina Trapstar lo nuevo de Puma

PUMA Sportstyle presenta su nueva colaboración junto a Trasptar, insipirada en el fútbol

Hay una estrella atrapada en todos y, la marca de estilo de vida con sede en Londres, Trapstar la libera. PUMA x Trapstar añade su actitud teamsport al calzado de calle.

Emergiendo desde la subcultura del under londinense, TRAPSTAR y sus fundadores, Mike, Lee y Will, toman como inspiración los iconos del cine, la fotografía, la música y el arte contemporáneo. Trascendiendo sus sellos distintivos, crean diseños que siguen verdadera inspiración, más allá de las tendencias.

Luego de su primera collab presentada en Argentina en el 2016, esta nueva colección de PUMA junto a Trapstar encuentra en el fútbol su principal inspiración. Trapstar traslada el rendimiento del juego y su estética de estilo urbano, lo que da como resultado una colección hecha para recorrer las calles.

Trapstar rediseña la Tsugi, con la PUMA x TRAPSTAR TSUGI Blaze. La parte superior brilla con un estilo de cuero Premium, curvas futuristas de la firma y con la marca gótica Trapstar en el talón.

Por otro lado, las PUMA X TRAPSTAR Clyde Perforated presenta una marca de impresión de goma gruesa y cuero perforado con láser.

PUMA x Trapstar llega a Argentina en enero 2018.

PUMA es una de las principales marcas deportivas del mundo que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, ropa y accesorios. Por más de 65 años, PUMA ha establecido un historial de producción de diseños que proporcionan mayor velocidad a los deportistas más rápidos del mundo. PUMA ofrece rendimiento y productos inspirados en el estilo de vida deportivo en categorías como futbol, running, entrenamiento, golf y automovilismo. PUMA hace colaboraciones emocionantes con renombradas marcas de diseño para brindarle diseños innovadores y rápidos al mundo de los deportes. El grupo PUMA es dueño de las marcas PUMA, Cobra Golf y Dobotex. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países y les da trabajo a más de 11 000 personas en todo el mundo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password