En junio se realizará una nueva edición de la maratón solidaria de Relaciones Públicas

La decimonovena edición de la Maratón Solidaria que organiza el Consejo de Relaciones Públicas será el próximo 6 de junio en siete ciudades de la Argentina en simultáneo entre las 8 y 18 hs. El evento consta en asesorar a ONGs en relaciones públicas de forma totalmente gratuita.
El Consejo Profesional de Relaciones Públicas (CPRP) realizará el día 6 de junio uno de sus eventos anuales más importantes: la Maratón Solidaria de Relaciones Públicas. En este espacio se le brinda asesoramiento gratuito en materia de comunicación, prensa y relaciones públicas a diferentes organizaciones sin fines de lucro durante 10 horas ininterrumpidas. Este año será en 7 ciudades de Argentina entre las 8 y las 18 hs en simultáneo.
En esta edición, será de manera simultánea en las ciudades de Mendoza, Córdoba, Posadas, Rosario, Mar del Plata, La Plata y la Ciudad de Buenos Aires. En la Maratón Solidaria de Buenos Aires tendrá como sede a la Universidad Siglo 21 (Av. del Libertador 107-Vicente López).
En Misiones el evento se llevara adelante en la Cámara de Diputados, en la capital misionera. Allí equipos comunicadores de las principales empresas y consultoras, profesionales independientes y/o docentes nucleados en el Consejo Profesional de Relaciones Publicas de la República Argentina, capacitarán y brindarán asesoramiento de manera gratuita a organizaciones de la Sociedad Civil asistiéndolas en el desarrollo de sus planes de comunicación, prensa y relaciones públicas.
A cada una de las instituciones se les concederá dos horas de capacitación en materia de comunicación y relaciones públicas con el objetivo de que, con este apoyo, puedan alcanzar un planeamiento integral de la comunicación así como también soluciones efectivas.
Varios equipos conformados por profesionales y estudiantes del área de la comunicación serán los responsable de asesorar a la organización que se les designe durante una sesión de 2 horas el día del evento. El equipo realizará un informe o plan de comunicación dependiendo el caso para presentarla en un lapso de 30 días a la ONG.
La Maratón Solidaria es uno de los eventos anuales más importantes que lleva a cabo el CPRP. La última edición del año 2017 inauguró una nueva modalidad realizando el mismo evento en 5 ciudades del país en simultáneo con el objetivo de federalizar la actividad y la llegada del Consejo. Las mismas fueron Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario y Mar del Plata. En esta ocasión se suman dos nuevas ciudades: Posadas y La Plata.
Aquellas organizaciones de la sociedad civil interesadas en participar, contactarse a través de: [email protected] / www.rrpp.org.ar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password