En la sede la Partido Justicialista se presentó el Sublema “Cultura de Trabajo”

El día miércoles 24 de abril, mediante una conferencia de prensa realizada en el Salón del Consejo Político del Partido Justicialista, se presentó formalmente el sublema “Cultura de Trabajo” que llevará como candidato a intendente al dirigente Claudio Wipplinger.
El lanzamiento que contó con la presencia del candidato a gobernador y vice, los Doctores Oscar Herrera Ahuad y Carlos Arce además de funcionarios del Gobierno Provincial, Diputados Provinciales y Autoridades del Partido Justicialista.
El Sublema Cultura de Trabajo lleva como candidatos a Intendente a Claudio Wipplinger y la lista de Concejales la encabeza el actual Concejal, Miguel Acuña; Marcela Pellegrini, Juan Martin Cáceres, Patricia Villalba, Raúl Arevalos, Candy Closs y Sebastián Kwatyrka como candidatos a concejales titulares.
Rafael Pereyra Pigerl, quien realizo la bienvenida a los trabajadores de prensa y a los presentes aseguró “que la unidad bajo el paraguas del oficialismo es objetivo para afrontar los próximos días de trabajo conjunto” y concluyó “Con absoluta humildad entre todos logramos hacer un sublema que lleve a la intendencia a quien consideramos que tiene el mejor perfil para intendente de la ciudad de Posadas”.
Por su parte, el candidato a intendente Claudio Wipplinger sostuvo “No es extraña mi cercanía con el justicialismo” y en esa línea declaró que el objetivo es “volver a dar condiciones para que se genere empleo, que toda la población pueda llegar a una mejor calidad de vida, mejor calidad de salud que se viene mejorando”.
El actual vicegobernador señaló: “Recuerdo que Claudio con otro diputado opositor, fueron los únicos que se sentaron en los momentos más difíciles de la Salud Pública a colaborar en la crisis del Dengue hace algunos años. Ellos se pusieron a disposición para ayudarme cuando era Ministro, desde su lugar de oposición, un gesto valorable que demuestra la calidad de ser humano”.
Además, Herrera reconoció que siempre tuvieron la gobernabilidad para conseguir algunas políticas públicas que necesitaban el aval del sector que antes ocupaba como opositor el candidato a Intendente de Posadas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password