En Posadas habría problemas en el transporte público por el paro general de la CGT

Desde Empresarios Unidos del Transporte Automotor (EUTA) hacemos saber a la comunidad que en la jornada de este lunes 6 de marzo, el servicio se prestó con normalidad.

Por tal motivo  deben desestimarse las consideraciones de algunos medios de comunicación masiva, que hicieron referencia  a supuestas irregularidades en la prestación del transporte público de pasajeros en la zona metropolitana misionera.

Por otra parte, ante el inminente  paro nacional convocado y ratificado  para el este martes 7 de marzo por la Confederación General del Trabajo (CGT) y al que adherirá como parte afiliada, UTA (Unión Tranviarios Automotor), las empresas informan  que “queda fuera de su alcance satisfacer y responder  a las necesidades de los usuarios, por lo que estos quedarán supeditados a la modalidadad/es de aplicación de la medida por parte de los chóferes afiliados a la  seccional UTA Misiones”.

Por tal razón, “la prestación de un servicio mínimo o la alteración total o parcial del mismo, no dependerá de la voluntad de las empresas”.

De todas maneras y como regularmente ocurre,  las empresas “dispondrán de toda su flota e infraestructuras necesarias, para que los agentes calificados de conducir las unidades puedan desarrollar la actividad el  martes 7 de marzo, honrando nuestro compromiso asumido con la sociedad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password