Losada recorrió las obras del arroyo Vicario

El titular del gobierno de las ciudad, Joaquín Losada, recorrió junto a vecinos de la zona, las obras del Puente del arroyo Vicario, que quedaron inauguradas el sábado pasado al tránsito vehicular.
“Lo más destacable de la obra es la ingeniería subterránea que permitió modificar el cauce del arroyo Vicario”, expresó Losada.
Las obras consistieron en la distribución de la carpeta asfáltica de rodamiento en un espesor de 4 centímetros y una longitud de 180 metros. “Luego de tres años hemos podido concluir el trabajo para habilitar esta arteria tan importante para la ciudad”, explicó el intendente.
Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Santiago Froloff, comentó que con este trabajo queda terminada la obra sobre avenida López Torres.
El funcionario explicó también que se continúan los trabajos sobre la avenida Moreno, en el tramo de la avenida Rademacher y López Torres.
 
 

El municipio concretó un operativo de barrido en distintos puntos de la ciudad

La Municipalidad de Posadas realizó un operativo de barrido en las Chacras 2, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 168, 169 y 170; en los Barrios Villa Sarita y Villa Mola; sobre las Avenida “Tulo” Llamosas, desde el Puente Zaimán hasta la Rotonda y Quaranta, desde Rotonda hasta Lavalle; las cuatro avenidas; microcentro; en la Costanera; en la zona del Hospital Madariaga y en la intersección de la Av. Santa Cruz, Franklin, Quaranta y Av. Santa Catalina. Asimismo se recogieron los residuos orgánicos e inorgánicos situados en los en los 27 minibasurales.
Por otro lado, se concretó trabajos de desmalezamiento en los espacios verdes de las Chacras 123, 190, 137, 122 y en el Barrio Fátima 2.
Finalmente, se acopió ramas y chatarras en Av. 115, Av. San Martin, Jauretche y Zapiola, desde Urquiza a Martín Fierro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password