En un final infartante, Boca se quedó con la Superliga

Compartí esta noticia !

El Xeneize le ganó al Gimnasia de Maradona en una Bombonera cargada de emociones y se quedó con el título de la máxima categoría del fútbol argentino. River no pasó del 1-1 ante Atlético Tucumán y le cedió el festejo a los de la Boca.

La noche del sábado paralizó a los corazones futboleros. River que llegó como líder al último partido, un punto por encima de Boca (46 – 45) comenzó perdiendo con gol de Javier Toledo a los 19′ del primer tiempo, pero lo supo igualar por intermedio de Luis Suárez a los 35.

Después, el conjunto de Marcelo Gallardo no supo romper el cerrojo que le propuso el dueño de casa. Más allá de las jugadas polémicas: gol mal anulado a Borré, claramente habilitado, y dos penales a Nacho Fernández y Suárez.

Por otra parte, los hombres de Miguel Russo recién comenzaron a acariciar un nuevo título a los 35′ del complemento, con una tremenda bomba de Carlos Tévez, la floja respuesta de Braun y el festejo alocado del mundo Boca.

Por primera vez en la definición el Xeneize a la cima de las posiciones quedandose con el campeonato que no lo soltó hasta el más, siguió atento lo que sucedía en Tucumán hasta el pitazo final para dar la vuelta olímpica y desatar el desconsuelo Millonario.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Repasá los goles de la segunda fecha de la Superliga

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin