Energía de Misiones realizó acciones en Puerto Iguazú y Pozo Azul

Como parte de los trabajos que realizamos en toda la provincia de manera ininterrumpida, llevamos a cabo tareas de mantenimiento e inicios de obras en esas localidades para lograr una mejor distribución del servicio.

En Puerto Iguazú realizamos reparaciones y podas sobre toda la traza urbana de la línea de 33kV, como así también en la salida Brasil de 13,2kV de la localidad.

Cabe mencionar que dichos trabajos fueron realizados con Tensión, es decir, sin cortes de energía eléctrica para no afectar a los usuarios de la zona durante el tiempo que duraron las tareas.⁣

Asimismo, en Picada 10 de Pozo Azul, dimos inicio a la segunda etapa de una futura obra, donde se incorporarán 11 km de línea de media tensión de aleación de aluminio, a lo que sumaremos 1500 metros de conductor de baja tensión.⁣

También se instalarán 13 transformadores de 5kVa de potencia, los cuales brindaran el servicio de energía eléctrica a 18 familias de la zona.

Por su parte, en Picada Los Saltos se construirán 3 km de línea de media tensión, 570 metros de baja tensión y se incluirán 5 transformadores de 5kVa de potencia para 9 usuarios de esa área.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password