Entregaron 60 títulos de propiedad en Oberá

El intendente de Oberá, Carlos Fernández encabezó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos del barrio Cien Hectáreas.
Siguiendo con el programa de titularización de propiedades, ayer miércoles 3 de enero, se hizo una nueva entrega de títulos de propiedad de inmueble a vecinos del barrio Cien hectáreas. El acto de entrega se llevó a cabo en las instalaciones del Club Ex Alumnos 185.
En esta oportunidad se han entregado más de 60 títulos, con los cuales ya suman más de 90 hasta el momento en manos de los beneficiarios de dicho programa.
Con la presencia del Intendente de Oberá, Dr. Carlos Fernández, funcionarios provinciales, concejales y escribanos, quienes fueron los encargados de realizar la entrega en mano de los títulos.
Para el mes de marzo la Municipalidad prevé la entrega de otros 100 títulos más.

Colonia de Vacaciones 2018
El próximo martes 9 de enero, iniciara la Colonia de Vacaciones 2018. Con niños de los barrios San Miguel y 100 hectáreas, guiados por profesores de educación física de la Dirección de Deportes, realizarán diferentes actividades recreativas en las instalaciones del Camping Salto Berrondo.
Cada niño deberá llevar: Traje de baño, toalla, ojotas, plato, cubierto y vaso.
Serán de martes a viernes por la mañana, estarán divididos en dos turnos, participarán unos 100 chicos de entre 6 a 12 años de diferentes barrios de nuestra ciudad por semana.
Un transporte dispuesto por la Municipalidad, los buscará en un punto de encuentro, previamente coordinado, para llevarlos al Berrondo, una vez finalizada la jornada, los llevará nuevamente hasta el barrio que pertenecen.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password