Escuela de Aristóbulo del Valle, ganadora de TeRRestRis

Escuela de Aristóbulo del Valle, ganadora de TeRRestRis

Compartí esta noticia !

Se trata de la N° 406 “Paula Albarracín de Sarmiento” de la Capital de los Saltos y Cascadas, que efectuó un total de 240 puntos y reunió 151,85 kilogramos de tapitas. Es secundada por la Escuela N° 740, de El Soberbio, donde el jueves 9 se hizo el cierre final de este tramo de la sección, y que hizo 240 puntos, pero juntó sólo 27 kilogramos de tapitas. En tercer lugar se ubicó la escuela N° 858 “Héroes de Malvinas”, de Eldorado. El primer establecimiento se lleva como premio, una computadora con impresora, mientras que el segundo, una computadora, y el tercero el show de “Gurises Felices” en el Mes Aniversario, que se recuerda en abril.

TeRRestRis nació como un complemento de “Gurises Felices” del IPLyC SE que busca concientizar sobre el cuidado del medioambiente y el reciclaje, y trabaja de manera articulada con varios entes de gobierno como el Ministerio de Educación, Ministerio de Ecología; el Centro Verde, ubicado en la Planta de Reciclaje Nemesio Parma, de Posadas, y las distintas municipalidades. A partir del año que viene, TeRRestRis comenzará trabajando como un programa social, abarcando niños, jóvenes y adultos mayores.

Otros puntajes

La Escuela N° 811 “Antonio Faccendini”, de Jardín América, hizo 225 puntos; Escuela N° 895, de Campo Viera, 206 puntos; Escuela N° 800 “Piecitos Colorados”, de Colonia Mado Delicia, 193 puntos; Escuela N° 237 “Capitán de Navío Santiago Albarracín”, de Oberá, 189 puntos; Escuela N° 109, de San Javier, 184 puntos; Escuela Normal Superior N°3 “José Manuel Estrada”, de Puerto Rico, 173 puntos; Escuela N° 622 “Raúl Salustiano Nosiglia”, de Apóstoles, 146 puntos; Escuela N° 4 “Fraternidad”, de Posadas, 138 puntos, y Escuela N° 826 “Gendarme Argentino”, de Posadas, 137 puntos.

Te puede Interesar  Disertarán sobre el Federalismo frente a la emergencia

En lo que va de 2021 se realizaron distintos retos relacionados al reciclaje. Se recolectaron cerca de 2.500 kilogramos de tapitas y botellas, y un total de 3.896 kilogramos de papel.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin