“Esencia es lo que somos” da nombre al catálogo de tesoros locales de El Soberbio

Compartí esta noticia !

Las celebraciones por el 77º aniversario del municipio de El Soberbio fueron el escenario para la presentación del catálogo de “tesoros locales” de dicha localidad.

Cabe destacar que este producto, fue concebido con el objetivo de destacar la producción esenciera como un producto estrella único e identitario que representa el orgullo local y que se conecta con otros “tesoros locales” a través de sus características particulares y la de sus productores.

El catálogo surge en el marco de la ejecución de un proyecto OVOP (One Village, One Product/Un Pueblo, Un Producto) de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) junto a una mesa interinstitucional de trabajo entre los que se encuentran el municipio, Ministerio del Agro y la Producción, INTA, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y otros actores clave para su concreción.

Días atrás el catálogo fue presentado en la Capital Nacional de las Esencias donde además estuvieron presentes expertos japoneses de la JICA que acompañan los proyectos de la Mesa de gestión local para impulsar la visibilización y puesta en valor de la producción esenciera en la región y que involucra a numerosas familias de la zona.

El catálogo puede ser consultado de manera on line a través del siguiente link https://bit.ly/esenciaesloquesomos

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Energía de Misiones realizó importantes obras en San Vicente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin