Especialización para docentes y alumnos de Ballet en Wanda

Maestros de la Academia de Ballet de Moscú y del Ballet Clásico del Parque del Conocimiento ofrecerán un curso de especialización para docentes y alumnos en la localidad de Wanda. Será este sábado 28 y domingo 29 y forma parte de un ciclo que llegará a cada una de las cinco regiones culturales de la provincia.

El proyecto de capacitación llevado adelante por el Parque del Conocimiento en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Provincia, tiene por objetivo otorgar a los interesados la posibilidad de actualizar conocimientos, perfeccionar las técnicas de las distintas disciplinas y afianzar la correcta enseñanza de la danza clásica y contemporánea. Se entregarán cuadernillos especiales para guía de los docentes.

La 1ra acción llegará a la Zona Norte en un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Wanda los próximos 28 y 29 de mayo y se realizará a partir de las 15 Hs. en la Casa del Bicentenario. La capacitación consistirá en un seminario con enfoque en el perfeccionamiento de la metodología y técnicas de enseñanza de los estilos de danza clásica y contemporánea, y será dictado por maestros de la Academia de Ballet de Moscú, con la participación de profesores y alumnos de las diferentes zonas de la provincia.

Las clases de danza clásica nivel básico e intermedio, estarán a cargo de la maestra Carolina Cox y las clases de danza contemporánea nivel básico e intermedio serán dictadas por la maestra Yanina Giuliani.

INCRIPCIONES: [email protected] / [email protected]

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password