Esperanza, Eldorado y Guaraní podrán operar con el programa Ahora Patente a partir de este lunes

Compartí esta noticia !

A partir del lunes 04 de abril, los municipios de Puerto Esperanza, Eldorado y Guaraní podrán operar con el programa Ahora Patente para saldar deudas del Impuesto Provincial Automotor (IPA).

Esta herramienta permite financiar el monto total de deudas contraídas sobre el Impuesto Provincial Automotor (IPA) en 1, 3, 6 o 10 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa emitidas por el Banco Macro. Los beneficiarios de este programa recibirán un reintegro del 10%.⁣

El programa tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre, todos los días de la semana y se podrá pagar con las tarjetas Visa del Banco Macro (de manera presencial), Visa y Mastercard del Banco Macro, a través del botón de pagos, en la página ipa.misiones.gob.ar.

Cabe aclarar que ya son más de 30 los municipios adheridos al programa, por lo que aquellas localidades que aún no se incorporaron al mismo deberán contar con la autorización por parte del Concejo Deliberante local para solventar el 10% del reintegro sobre el monto de operaciones.

Por último, desde la cartera de Hacienda aclaran que no se podrá acceder al beneficio a través de tarjetas de crédito corporativas, de empresas o de agro.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El presidente del INCAA Nicolás Batlle visitó la isla de postptoducción y colorimetría de Misiones Diseña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin