Este fin de semana se realizará la fiesta provincial del Ternero en Montecarlo

Los días 2, 3 y 4 de marzo estará habilitada la expo en el predio ferial de la Asociación Ganadera del Alto Paraná con participación de un stand de la EBY.

La Entidad Binacional Yacyretá instalará un stand, en el predio ferial de la Asociación de Ganaderos del Alto Paraná, en Montecarlo, en el marco de 21° edición de la Fiesta Provincial del Ternero Misionero, desde mañana viernes y hasta el domingo 4.

El día sábado 3, a las 14 horas el Director Ejecutivo de la EBY Lic Martín Goerling y el Senador Nacional Humberto Schiavoni, participarán del acto oficial de apertura de la exposición y recorrerán la muestra ganadera y la exposición que allí se realiza.

En el stand de la EBY, a través de la realidad virtual, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia única, de conocer el interior de la mayor central generadora eléctrica del país, y mediante proyecciones observar diferentes videos sobre las reservas naturales que fueron creadas por la EBY.

También los visitantes al stand recibirán información y folletería vinculada al emprendimiento binacional y los programas ambientales que se desarrollan.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password