Este miércoles, «Quantumania»: en función especial del IMAX

Compartí esta noticia !

“Ant-man y la avispa: Quantumania”, la última entrega de Marvel Studios, llega con un plus para los más fans. Este miércoles, a las 21 hs. preestreno de esta nueva aventura protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer. Entradas a la venta en parquedelconocmiento.com.

Este miércoles, en función de preestreno, comienza la Fase 5 del universo de Marvel con “Quantumania”. Pero si hacemos un poco de historia en la trayectoria de este superhéroe, Scott Lang fue clave a la hora decisiva de recomponer el mundo después del chasquido de dedos de Thanos; en ese momento Ant-man regresó en el tiempo utilizando el reino cuántico para derrotar al villano y salvar a la mitad de la población. En esta última entrega se va a profundizar la exploración en el reino cuántico y sus laberintos, acompañado por toda la familia de Scott Lang (Ant-man) con mayor presencia y protagonismo de su hija.  

Como dijo Paul Rudd en una entrevista: «lo único que puedo decir es que esta se va a sentir muy diferente a las películas anteriores, más grande, en un sentido en que las demás no lo eran, y juega un rol muy importante en todo lo que va a venir después». Este es, sin dudas, el mayor desafío del universo de Marvel y el principal enigma para sus fanáticos, es decir, cómo va seguir desarrollándose la historia de estos superhéroes. De esta manera, cada nuevo filme de la franquicia va sembrando una pista nueva sobre su futuro.

Al igual que en las anteriores, Peyton Reed dirige esta cuarta entrega, repitiendo el elenco de las anteriores con actores y actrices de la talla de Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, y nuevos como Jonathan Majors (Kang el conquistador) y Kathryn Newton encarnando a la hija de Scott Lang. Cartelera del IMAX del Conocimiento del miércoles 15 al domingo 19 de febrero.

Te puede Interesar  Las tapas del lunes 28: La vuelta del fútbol y los aprontes en la previa a la campaña

Miércoles 15 (Preestreno)
21.00 Ant-man y la avispa: Quantumania (3D Subtitulada)

Jueves 16
18.00  Ant-man y la avispa: Quantumania (3D Castellano / +13)
21.00  Ant-man y la avispa: Quantumania (3D Subtitulada / +13)

Viernes 17
18.00  Ant-man y la avispa: Quantumania (3D Castellano / +13)
21.00  Ant-man y la avispa: Quantumania  (3D Subtitulada / +13)

Sábado 18
15.00  Ant-man y la avispa: Quantumania (3D Castellano/ +13)
18.00  Ant-man y la avispa: Quantumania (3D Castellano / +13)
21.00  Ant-man y la avispa: Quantumania  (3D Subtitulada / +13)

Domingo 19
17.00  Ant-man y la avispa: Quantumania (3D Castellano / +13)
20.00  Ant-man y la avispa: Quantumania  (3D Subtitulada / +13)

Tarifas
Entrada general $1.200. Jubilados y menores de 12 años $1.000. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin