CULTURA

Este sábado podrás disfrutar de la mejor cerveza artesanal en el Parque Paraguayo

Este sábado podrás disfrutar de la mejor cerveza artesanal en el Parque Paraguayo
Compartí este articulo en:

En el marco del día del Cervecero Artesanal, habrá una degustación y cocción en vivo de Cerveza en el Parque Paraguayo de Posadas.

El sábado 5 de mayo se celebra el Día Internacional del Cervecero Artesanal y por este motivo, en todo el mundo se festeja realizando cocciones públicas y gratuitas de cerveza, más conocidas como Big Brew o Cocinadón.

En Misiones, el Clúster de la Cerveza Artesanal Mboyeré con el apoyo de la asociación nacional Somos Cerveceros, organizará un Big Brew, el cual se llevará a cabo en el playón frente al Anfiteatro Manuel A. Ramírez de Posadas entre las 10:00 y las 18:00 hs.

Es el tercer año consecutivo que el grupo organiza éste festejo, en el cual, además de la cocción de la cerveza en vivo los asistentes podrán disfrutar una degustación de cervezas artesanales de toda la provincia, acompañado de propuestas gastronómicas.

Durante el evento se van a recibir donaciones para las nueve familias que perdieron todo en el incendio de la Chacra 100 de Posadas, hace dos semanas. Se estarán recepcionando útiles escolares, artículos de limpieza, juguetes, etc.

Cabe remarcar que el Clúster de la Cerveza Artesanal Mboyeré está integrado por un grupo de productores que trabajan en la actividad, colaborando de forma coordinada para obtener beneficios comunes para el sector.


Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*