Estudiantes de abogacía del Dachary podrán realizar prácticas profesionales en la Fiscalía de Estado

La Universidad Dachary firmó un convenio con la Fiscalía de Estado para prácticas profesionales de sus futuros egresados

Se trata de estudiantes de la carrera de Abogacía que van a tener la posibilidad de hacer sus primeras prácticas en la Fiscalía de Estado a modo de experiencia laboral por espacio de cuatro meses. La firma del convenio se realizó la semana pasada con la presencia del fiscal Matías Fores y el director de dicha carrera Juan Manuel Lezcano.

La semana pasada se celebró un nuevo convenio entre la Fiscalía de Estado y en este caso la universidad Gastón Dachary. El mismo consiste en un acuerdo para que los estudiantes del último año de la carrera de abogacía inicien en la brevedad las prácticas profesionales en dicho organismo a modo de experiencia laboral.

Las prácticas son por un lapso de 4 meses y no son rentadas. En las mismas los estudiantes se desempeñarán en distintas áreas del organismo a fines de adquirir experiencia laboral antes de terminar sus estudios.

En la firma del convenio, realizado la semana pasada, estuvieron el fiscal Matías Fores en representación de la Fiscalía de Estado y el director de la carrera de abogacía de la UGD, Juan Manuel Lezcano.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password