Estudiantes del Santa María participaron en las Olimpiadas de Química

Se realizó la instancia intercolegial de las Olimpiadas de Química en el Colegio Santa María donde participaron estudiantes de 4° y 5° del colegio. Fue a través de la coordinación del Programa de Actividades Científicas y Tecnológicas ( PROPACyT) para los alumnos que cursan dentro de la modalidad de química.
El Programa, “Olimpíada Argentina de Química”, constituye un conjunto de acciones promovidas por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, coordinada en la provincia por la subsecretaría de educación a través del PROPACyT, a cargo de la profesora Mónica Estigarribia.
El objetivo es contribuir a mejorar las condiciones para la enseñanza de la Química en los niveles preuniversitarios de todo el país, dirigida a alumnos de Educación Media.
Los alumnos del nivel 1, son en la provincia la única institución educativa que participa en esta Olimpíada y a partir de esta instancia clasificaron a la instancia zonal el mes de septiembre donde se competirá con un colegio de la provincia de Formosa

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password