Excluido de la última competencia, Okulovich amenaza con dejar de correr

Termas de Río Hondo puede marcar el alejamiento del piloto misionero, Carlitos Okulovich, de las pistas de carreras, más precisamente del Turismo Nacional Clase 3. A bordo del Honda All New Civic, del equipo Chetta Racing, venía encaminando un gran fin de semana donde marcó pole position el sábado y en la final del domingo fue excluido por maniobra peligrosa.

https://www.instagram.com/p/B14Zfwmh_xt/?utm_source=ig_web_copy_link

El empresario tealero, mostró toda su furia con la resolución final de comisario deportivo y en diálogo con Vuelta Previa indicó que abandonaría la competencia si no cambia el comisariato: “Sigo si cambian los comisarios, quiero ir a una reunión de pilotos, sentarme y hablar con ellos que expliquen bien cómo van a trabajar. Pedí que me muestren cómo tomaron la decisión y me mostraron una imagen de un celular.

Dentro del mundo del automovilismo nacional, Okulovich es uno de los pilotos de mayor honestidad y lealtad deportiva por eso se mostró dolido con la determinación de las autoridades “me parece que fue una falta de respeto de su parte porque nos privaron de pelear la carrera y el campeonato, tardaron dos vueltas en sacarme. Estoy seguro que yo no lo toqué, no generé el desparramo en la curva.

Carlitos es un apasionado del deporte motor, lo siente en el pecho, y estas acciones “injustas” lo hacen repensar sobre el futuro a seguir “merezco mínimo una disculpa y que den ellos un paso al costado o lo daba yo, porque hago esto por gusto. Exponerme a estas situaciones es muy incómodo y no comparto sus métodos de trabajo, se equivocaron feo”, tiró y al mismo tiempo para finalizar soltótengo la decisión tomada de irme, yo y mi equipo, no corremos en Viedma. Aviso en nombre del equipo que no vamos a correr si van los mismos comisarios, ya está hablado con el equipo, sponsors y la gente que nos acompaña”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password