Exitosa operación de Carlos Okulovich

El piloto y empresario tealero fue intervenido quirúrgicamente, de manera exitosa en el Hospital Italiano de Buenos Aires, de la fractura de pelvis y acetábulo que sufrió el domingo en el accidente que protagonizó en el Turismo Carretera, en la provincia de San Luis.

“Ya terminó la operación y salió todo bien! Muy agradecido al Hospital Italiano, a los doctores Sancineto y Solá, y también a la @actcargentina”, se expresó Carlos Okulovich en sus redes sociales.

Atrás quedaron esas imágenes del accidente del domingo que en el Autódromo La Pedrera, cuando el misionero impactó con su Torino sobre el Ford de Emanuel Moriatis y se retiró de la pista en camilla, con fuertes dolores en la zona lumbar producto del impacto. También estuvieron involucrados Juan Catalán Magni (Dodge) y Gastón Mazzacane (Chevrolet).
El misionero fue operado por el jefe del equipo de trauma del Hospital Italiano, Dr. Carlos Sancineto, quien estuvo a cargo de la cirugía percutánea mínimamente invasiva, trabajando en conjunto con el Dr. Carlos Solá.

“Carlitos ya está en la habitación, en la intervención salió todo bien”, señaló el doctor Carlos Solá en diálogo con los medios de comunicación. Ahora, Okulovich permanecerá internado en el Hospital Italiano, para luego ya comenzar la etapa de recuperación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password