Exitoso curso de reanimación cardiopulmonar en Oberá

Con una gran concurrencia de público, se desarrolló el curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en el Ian Barney, dictado por el Dr. Lisandro Benmaor, quien compartió técnicas y experiencias sobre la temática, destacando la importancia de tener este tipo de conocimientos.

De la jornada, participaron docentes, profesores de educación física, docentes, representantes de diferentes instituciones públicas y privadas, además de público en general que mostró gran interés.

Acompañaron al Ministro de Desarrollo Social, Benmaor, el Intendente Dr. Carlos Fernández, la Ministra de Educación Ivonne Aquino y otros funcionarios provinciales y locales.

Entrega de insumos a escuelas de Adultos y a Centros Formación

Los elementos de trabajos serán utilizados para creaciones textiles, ya que los alumnos se forman con orientación a diseño de indumentaria en los distintos centros de formación. Los directivos de las instituciones educativas explicaron que, las prendas creadas son guardapolvos de jardín infantes, primaria y secundaria; las mismas son donadas a personas y familias de extrema vulnerabilidad impulsando e incentivando a que los niños asistan a clases.

El Intendente, Dr. Carlos Fernández, participó y acompañó al Vicegobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, la Ministra de Educación Ivonne Aquino y la Secretaria General de UDPM, Stella Maris Leverberg quien destacó el apoyo a los integrantes de los centros de formación; además estuvieron el Intendente de la localidad de Alem, Diego Sartori y diferentes integrantes de la comunidad educativa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password