Famosa app de citas añadirá una función que permitirá buscar pareja por objetivos comunes

Compartí esta noticia !

Si ya has conocido nuevas personas en sitios de citas, sabrás que, a pesar de la comodidad, este formato tiene unas grandes desventajas. La principal es que los usuarios que te parecen atractivos y los que te recomienda uno que otro servicio, muy a menudo no te convienen en absoluto. Es imposible evaluar objetivamente a una persona basándose únicamente en los filtros y algoritmos de búsqueda básicos de una aplicación concreta. Los parámetros de búsqueda habituales, como la edad, el género, la ubicación o la educación, no siempre ayudan a encontrar a alguien que comparta tus objetivos y sueños.

Cuando realmente quieres encontrar a alguien para una relación seria, entonces es muy importante entender sus verdaderos objetivos. Recuerda que no todos los usuarios de los servicios de citas están interesados en una relación seria. Algunos simplemente buscan amigos con intereses similares, mientras que otros sólo necesitan comunicarse con personas afines sin ninguna perspectiva seria posterior. Por eso, corres el riesgo de perder mucho tiempo comunicándote con gente que no está interesada en absoluto en una relación contigo.

Pero parece que los desarrolladores de la aplicación The League han decidido solucionar este problema y ofrecer a los usuarios un nuevo enfoque de las citas por Internet. ¡Hoy hablaremos de ello!

GoalMate: una nueva función de The League diseñada para que tus citas sean más prometedoras

Amanda Bradford, fundadora y directora general de The League, dijo lo siguiente en una reciente entrevista:

“Si los objetivos que compartes con la otra persona son los mismos en los que quieres desarrollarte y crecer, quieres hacer algo que les guste a los dos y que ambos disfruten haciendo, entonces tendrás muchas más posibilidades de que tu relación tenga éxito.”

Esto es cierto. Cuando las personas tienen aficiones, intereses y objetivos comunes en la vida, encontrarán un terreno y un lenguaje en común mucho más fácil. Y es un poco extraño que durante mucho tiempo los servicios de citas más populares no aprovecharan esto al máximo.

A principios de septiembre de 2023, la función GoalMate se puso a disposición de los usuarios de The League, permitiéndoles especificar sus objetivos vitales. Hay más de 100 opciones para elegir, de las cuales 10 se mostrarán en tu perfil. Los objetivos pueden ser completamente diferentes:

  • Escalar el monte Kilimanjaro.
  • Escribir una gran novela.
  • Convertir tu afición en un trabajo a tiempo parcial.
  • Aprender a hacer surf y similares.
Te puede Interesar  Nueva app argentina: medir la luz y frenar la miopía

Es decir, no se trata sólo de intereses, como en muchas otras aplicaciones de citas, aquí identificas objetivos de vida claros. Y una vez que lo hagas, el algoritmo de The League tendrá en cuenta esta información e intentará seleccionar para ti parejas potenciales con los mismos objetivos.

La función GoalMate de The League tiene las siguientes ventajas:

  • Te permite encontrar a una persona que comparta tus valores y aspiraciones. Este es un factor importante para construir una relación exitosa.
  • Aumenta las posibilidades de éxito. Cuando buscas a alguien que comparte tus objetivos, es más probable que encuentres a alguien que te guste y con quien tengas cosas en común.
  • Ayuda a desarrollar relaciones. Cuando tienes objetivos comunes, podéis trabajar juntos para conseguirlos. Esto puede ayudaros a estrechar lazos y a construir una relación sólida.

Aquí hay unos ejemplos específicos de como GoalMate puede ser útil:

  • Si quieres formar una familia, podrás encontrar a alguien que también quiera tener hijos.
  • Si quieres viajar, encontrarás a alguien que comparta tu amor por la aventura.
  • Si quieres labrarte una carrera profesional, encontrarás a una persona afín que apoye tus ambiciones…

Por cierto, la función GoalMate, a pesar de su originalidad, no puede considerarse única al 100%. Otros servicios de citas populares también implementaron algo similar en su momento. Por ejemplo, Tinder tiene la función “Match with your interests” que permite buscar usuarios con los mismos intereses; en Hinge, OkCupid y Bumble puedes especificar tus objetivos de vida. Otros servicios que tienen previsto introducir funciones similares son Badoo, PlentyOfFish, Zoosk y Match.com.

¿De qué otra forma se pueden conocer los objetivos de otra persona y saber si la relación tiene posibilidades?

Es importante comprender que incluso en aquellos servicios de citas en los que se puede especificar los objetivos, los usuarios pueden no ser del todo sinceros. Y en aquellos en los que no existe tal posibilidad, no sabes en absoluto si tus intereses coinciden con los de esa nueva persona o si son completamente diferentes.

Una excelente oportunidad para conocer mejor a una persona, entender sus verdaderos motivos y objetivos es utilizar el videochat y comunicarse de tú a tú. Aquí podrás preguntar directamente al interlocutor qué le interesa, qué metas y objetivos se traza, con qué sueña y qué quiere conseguir. De este modo, te resultará mucho más fácil conocer gente y tendrás una idea más clara del tipo de persona que tienes delante.

Te puede Interesar  Mercado Libre se viste de banco: masifica el negocio de pagos móviles y lanza una fintech para invertir

Si te interesa el formato de videochat puedes probar, por ejemplo, Bazoocam. Se trata de un videochat minimalista y fácil de usar en el que puedes chatear con desconocidos de tú a tú, jugar minijuegos en línea con otros usuarios y ver o transmitir video en la plataforma de transmisión incorporada. Pero si quieres más funciones y ajustes para buscar compañeros de chat, deberías echar un vistazo a otros videochats:

  • CooMeet: una genial alternativa a Bazoocam chat para hombres que quieren conocer exclusivamente chicas. El filtro de género de CooMeet nunca comete errores, lo que te ahorra mucho tiempo. Aquellos a los que les guste conocer y comunicarse con extranjeros pueden utilizar el traductor de mensajes incorporado. Y la presencia de una aplicación móvil hace que la comunicación en CooMeet sea aún más cómoda.
  • FunYo: un videochat para adultos que permite buscar interlocutores por género e intereses. Además, puedes utilizar un filtro de ubicación para buscar sólo en un país concreto. El sitio es minimalista, cómodo y fácil de usar.
  • ChatVille: otra buena alternativa a Bazoocam en la que puedes utilizar un filtro por género e idioma, pero no cuenta con búsqueda por intereses u objetivos vitales. Puedes aclarar estos detalles comunicándote directamente con el interlocutor.

Ten en cuenta que hoy en día hay realmente un montón de videochats aleatorios funcionales. Y su número sigue aumentando año tras año, ya que el formato es muy popular y conveniente para los contemporáneos que valoran su tiempo y no están dispuestos a pasar varias horas cada día en una aplicación de citas, simplemente deslizando las fotos de otras personas a izquierda o derecha. Estamos seguros de que encontrarás algo interesante para ti.

En resumen

Encontrar a tu alma gemela puede ser muy difícil. A veces tienen que pasar meses y años para conocer a una persona con la que te sientas realmente a gusto y que te interese, que tenga los mismos objetivos y principios de vida que tú. Pero si estás dispuesto a actuar y a tomar la iniciativa en tus manos, ¡nada es imposible!

Prueba diferentes formatos de citas, comunícate con diferentes personas, no tengas miedo de preguntarles qué quieren conseguir en la vida y cuáles son sus objetivos. Tarde o temprano conocerás a la persona adecuada que satisfará todos tus deseos y con la que te sentirás realmente a gusto.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin