Andy Gaona y los Ángeles de la kachaka se presentan en el Montoya

Compartí esta noticia !

La icónica banda de música romántica estará festejando sus bodas de plata el sábado primero de junio a las 21:00 en el auditorio Montoya.

Los amantes de la música romántica y de la kachaka tienen una cita obligada, el sábado primero de junio en el auditorio del Montoya (Ayacucho 1962), escenario que estará recibiendo a Andy Gaona y los Ángeles de la kachaka con un concierto especial por los 25 años dentro del camino musical. Los ingresos se consiguen en la boletería del auditorio o a través de las ticketeras ticket misiones y ticket way.

Para estas bodas de plata la banda no sólo repasará todos los éxitos que posicionaron a los hermanos Gaona como una de las bandas musicales más grandes e importantes de la provincia, y del país dentro del género cumbia romántica y de la Kachaka; Para este encuentro con su público desde la producción adelantaron algunos invitados, entre los que se en encuentran: Cristian Warner, Machu de los Foracks, Ariel casco (ex Comanche), el cantante actual de Los rollers, entre otros.

Mientras se preparan para festejar su aniversario, la agenda de los Ángeles no descansa, mientras cumplen sus compromisos que mes a mes los llevan a recorrer de punta a punta la provincia, este fin de semana la banda estará realizando una gira por la capital federal. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Desde su habilitación ven positivo la apertura de Las Placitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin